martes, 20 de septiembre de 2011

Hola! :)


Mil perdones por no haber dado señal alguna de vida durante tanto tiempo; empecé a tomarme enserio lo de las vacaciones, me fueron surgiendo cosillas...y bueno, al final aquí estoy ya.
Hoy sé sin duda alguna sobre qué voy a escribir: empiezo nuevo curso, en un nuevo piso, con nuevas compañeras...pero estoy segura de que todo saldrá estupendamente.

Mañana es mi primer día en el segundo año de universidad, estoy algo nerviosa pero en cierto modo también estoy deseando de comenzar ya y coger el ritmo para así poder ir acostumbrándome de nuevo al día a día, que las semanas vuelen, mi curso vaya viento en popa a toda vela...y que todo me salga lo mejor posible.

LLevo aquí en el piso apenas unas horas e irremediablemente ya echo de menos a mis hermanillos y a mi mamá; sé que los primeros días me costará habituarme otra vez, pero también sé que cada semana tiene su finde y cada finde estaré con ellos ¡sin falta! Es martes e impaciente espero que sea viernes.
¿Por qué tendré que ser tan pueblerina? jajaja no es que deteste la ciudad, pero definitivamente...mi pueblo es mi pueblo...Santaella: I love you jajajaja

En estos días intentaré publicar más a menudo para, de algún modo, compensar mi pasada ausencia.
Agradeciéndoos vuestro tiempo y dedicación, me despido atentamente,
Mil besotes,
ADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario