martes, 6 de marzo de 2012

Vídeos muy,muy pero que MUY graciosos

¡¡¡¡Hola personita!!!!

Hoy tengo ganas de publicar una entrada pero, como en muchas ocasiones me sucede, me hallo indecisa sobre qué escribir. Como tengo un día de estos que a ratos estás contenta y otros ratos lo estás menos, mejor os dejo por aquí unos vídeos que conozco desde hace tiempo y que de vez en cuando me veo para amenizarme la tarde y pintarme una enorme sonrisa en la cara.

Respeto que haya gente que no adore a los niños pero al ver cositas así...¿no cambian de opinión? Yo creo que sí, pero su orgullo no les deja reconocerlo jajajja imposible no enamorarse de peques como los de los vídeos.

El primer vídeo es una clara demostración de psicología inversa en una conversación entre un papá y su pequeño; pongo el vídeo que yo vi por primera vez (aunque sé que también está por Youtube la escena al completo):

http://www.youtube.com/watch?v=wsBon3DTwIY

El segundo vídeo es protagonizado por la pequeña Charlotte, que ella no quiere nada ni a nadie; ¡que no! Lindísima la peque, y su cara, con la expresión que pone...en fin, fabulosa.

http://www.youtube.com/watch?v=7cSudpyEU9w

Espero que os hayan gustado los vídeos, estoy segura de que sí, porque en el fondo y no tan en el fondo cualquier persona se derrite con cositas como éstas; y respecto a los vídeos, sobre el primero: la psicología inversa puede funcionar, ya ves...¡por intentarlo que no quede!; sobre el segundo: me encanta esa niña y su convicción, no, no y no, ¡ea! jajajjaj

Me despido sonriendo como una niña y sabiendo como una adulta lo importante que es sonreír, no solo puede mejorarnos un día regularcillo sino que además puede ser el principio de una solución a un problema o, quién sabe...puede enamorar a alguien.

Un besazo fuerte,

Ada J

No hay comentarios:

Publicar un comentario