lunes, 1 de agosto de 2011

CHISPITAS

Chispitas forever

Ni siquiera sé cómo comenzar esta entrada; tenía pensada otra temática para comentar pero desgraciadamente ha sucedido algo que tengo que mencionar aquí. Ayer apareció muerta mi gatita, se llamaba Chispitas. Con esta entrada en mi blog pretendo de algún modo hacerle un pequeño homenaje como muestra del tremendo cariño que le teníamos tanto yo como mi familia; incluso mis amigos y los de mis hermanos le tenían un gran aprecio a Chispitas.

Era una gatita preciosa, negra con manchas blancas que le daban un aspecto juguetón; de pequeña era muy nerviosa, no paraba ni un minuto y estaba todo el día corriendo de un lado para otro si descanso, conforme pasaron los meses su carácter nervioso e imparable no cambiaba…lo más común era que se te cruzase por medio en mitad de una carrera y casi te cayeses al suelo jajaja daba unos saltos tremendos, sus mordisquitos eran con cariño y se notaba que no iba con intención de hacer daño, y cuando veía algún bichito o alguna cinta que llamase su atención se abalanzaba sobre ella sin pensárselo porque adoraba juguetear.

Me da muchísima pena y tristeza tener que hablar de ella en pasado, su muerte es injusta; ¿quién me despertará ahora por las mañana jugueteando con mis pies?, ¿quién será mi fiel compañía en momentos de soledad?, ¿quién me hará reír aunque me duela la cabeza, aunque esté aburrida, aunque no tenga ánimos o esté medio dormida o de mal humor?...Chispitas, me haces más falta de lo que había creído…siento en el alma no haberte podido acompañar en tus últimos momentos y espero de corazón que estés donde estés sepas cuánto te queríamos y te queremos y cuánto te vamos a extrañar.

Te mando millones de abrazos y besitos allí donde estés, no te sientas sola porque nuestros recuerdos te acompañarán para siempre; gracias por habernos concedido el placer de verte crecer y también de habernos dado tu cariño.

TE QUEREMOS CHISPITAS,

Se despide tristemente,

Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario