domingo, 23 de octubre de 2011

=D reflexión de un día otoñal

Buenas noches, es bastante tarde, pero es esta la hora en la que me ha venido la inspiración para escribir una notita que creo que merece la pena mostrar aquí en mi rinconcito personal.
Hoy ha fallecido un piloto italiano de 24 años de edad en un fatídico accidente en una carrera; esto ha conmocionado al mundo y a mí me ha entristecido profundamente. Solamente espero que Marco esté descansando en paz y estoy segura de que no lo olvidaremos; un gran chico, gran amigo y triunfador:Marco Simoncelli #58 D.E.P.
Y a Valentino Rossi y Colin Edwards les mando ánimos, ojalá y que sean fuertes para superar lo sucedido.¡Fuerza valientes!
Ahora sí, os dejo aquí el textito que he escrito hace un momentito y espero que os guste y os ayude.
A menudo no tenemos en cuenta la fugacidad de la vida y olvidamos celebrar los pequeños momentos de felicidad que se nos brindan pensando en que ya lo celebraremos en un futuro que ni tan siquiera sabemos si llegará; felicidad no es que te toque la lotería sino una conversación graciosa con tu madre, una tarde de paseo con tus hermanos, una ratito familiar, que personas a las que valoras no te olviden, una mirada especial, un beso, una palabra de aliento, que tus perritos ladren al verte, un abrazo, una sonrisa en un día gris, pequeños detalles que engrandecen el día a día y hacen que valga la pena seguir adelante. Familia, amigos, gente que me conoce y me rodea: gracias por ser parte de mi historia; siempre os querré.

Mil besitos y un abrazo grande, con cariño

Sed felices.
Mil besos,Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario