miércoles, 27 de junio de 2012

Bochornosos dí...digo: Buenos días!!! jajaj

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal lleváis este calorcito tan llevadero?
*imagen sacada de internet
Yo, con lo calurosa que soy, tengo la sensación de que no voy a sobrevivir jajaja
En fin, dejando a un lado el tiempo, el cual, por mucho que lo deseemos no va a cambiar...¡Ya estoy por aquí una vez más! Dije que volvería pronto y así ha sido.
PRIMER DÍA OFICIAL DE MIS VACACIONES 2012
Qué bien se respira, qué bien se piensa, qué bien se está, cómo se disfruta cada minuto...sin el agobio de tanto examen pululando alrededor. Aunque ahora queda esperar unos días hasta tener todas las notas, pero eso es algo más liviano.
Empiezo el verano cargada de buenas energías que espero que florezcan y lleguen a buen puerto; este periodo estival pienso pasármelo leyendo todo lo que me guste y viendo todas las series y pelis que durante el curso he ido fichando ¡qué ganas tengo ya!
Esta mañana, nada más levantarme, he pensado...anda...las nueve y diez...y ahora qué hago, con este calor no apetece ni levantarse, pero me he levantado y aquí llevo un ratito ya, pensando qué escribir: una de las cosas que me ha venido a la mente ha sido que acabo de terminar el 2º año de carrera...estoy en el ecuador;  el final cada vez está más cerca y pronto podré darme la satisfacción de ser realmente una maestra con papeles y todo jajaja Y pensar que parece que fue ayer cuando estaba haciendo selectividad y rellenando la matrícula para la universidad, nerviosa porque temía equivocarme en algún trámite y por error quedarme fuera, angustiada por no estar segura de si sería capaz de adaptarme a vivir en la capital, lejos de mi familia (yo, con lo casera y apegada que soy a mi familia), sin conocer a nadie , sin conocerme la facultad, viviendo con gente  a la que acababa de conocer...lo veía cuesta arriba todo. Sin embargo ahora veo que todo va cuesta abajo y voy sin frenos, la vida en la ciudad me ha ido bastante bien, la facultad es ya como mi tercera casa, en los estudios me va bastante bien, la convivencia en los dos pisos que he estado ha sido maravillosa hasta el punto de que mis compis han terminado siendo amigos, y lo mismo con las  compañeras y los compañeros de clase: personas estupendas de las que tengo el placer de ser amiga.
Esa experiencia que tanto temía ahora forma parte de mí, no cabe duda. Solamente espero y deseo que los dos años que aún me quedan por superar fluyan como estos dos que ya he superado.
Ahora voy a descansar un rato, que me lo merezco.
Como siempre, gracias por leerme, un besito y hasta muy pronto,
Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario