miércoles, 27 de febrero de 2013

Gracias por estos dos meses maravillosos

Día agridulce porque hago recuento de los momentos vividos y me han regalado besos y abrazos que serán recuerdos para siempre, pero decir hasta luego nunca agrada demasiado. Despedida de mis niños y mis niñas y de mis compañeros y compañeras; voy a echarlos mucho de menos, especialmente a esos pequeñajos y pequeñajas que hoy no me querían dejar ir y que me han dicho que me quieren mucho; y de mi tutora a la que agradezco estos dos meses maravillosos, sus consejos, comentarios, atención y compañerismo, gracias infinitas por tratarme como a una igual. A los demás profes y profas espero volver a veros si no el próximo año pues en algún futuro no lejano, sois unos compañeros estupendos. Y también me acordaré mucho de mi 4º de plástica que pese a haberme visto apenas 8 horas tampoco quería decirme adiós y me pedía que me quedase mientras me abrazaba. Mil gracias al cole porque con cada instante que me ha regalado no solo me ha convencido más si cabe de que hice lo correcto siendo maestra sino que además me da ánimos para afrontar este futuro incierto. Aunque os visitaré en cuanto me sea posible...no quepa duda que el próximo año estaré de vuelta.
Un beso, CEIP Urbano Palma,
la maestra / seño Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario