domingo, 19 de junio de 2011

Reflexionando sobre viejos tiempos

Muy buenas! Pues aquí estoy de nuevo,hoy he pensado echar la vista atrás durante un ratito y he decidido hacerlo recordando una poesía que escribí hace algún tiempo y que incluso fue publicada en un libro de la Diputación de Córdoba, gracias a Cosmopoética; "Poesía en el aula" es el título que recibe la publicación y recoge muchas poesías de alumnado de diferentes institutos cordobeses. ¿Cómo terminé apareciendo aquí? Mi profesora de lengua me animó et voilá! jajaj
Bien,ahora dejo por aquí los versos que escribí:

"Bajo la lluvia te lo confesaré"

Yo sé que mi amor no es malo,
para mí era un regalo,
hasta que descubrí
que tú no eras para mí.

Pero es algo necesario,
el decirte cuánto te amo,
pues la razón perderé
si yo pronto no lo hago.

Una tarde tormentosa
será el momento perfecto
para confesarte bajo la lluvia,
todo lo que por ti siento.

Y cuando truene muy fuerte
al fin me podré liberar,
pues para mí es muy difícil
este amor que he de callar.

Y cuando un rayo reluzca,
se encenderá mi interior,
pues al fin podré quererte
sin esconderte mi amor.

No te pido tanto,
no te exijo demasiado,
sólo te entrego mi corazón
para que lo tengas guardado;

de todos modos,ya no es mío,
tú me lo robaste,
una tarde soleada,
al sonreírme y mirarme.

Quizá me rechaces, tal vez;
no sé lo que pasará,
pero quien no arriesga no gana,
y yo de perder ya estoy cansada.

Ahí te dejo mi corazón,
no lo maltrates, por favor,
cuídalo bien,
cuídamelo.


Esos versos los escribí con una persona en mente; debo decir que no me arriesgué, no se lo confesé porque sentía que estaría perdiendo el tiempo y apostando por algo que no iría lejos y que posiblemente terminaría en decepción.Siempre me quedaré con la duda, es lo que tiene el miedo a arriesgarse, que te priva de muchas situaciones y emociones.
Hoy en día esa persona sólo habita mi recuerdo, ya no me afecta y sólo me queda agradecerle por darme esos ratitos pequeños de inspiración que daban alas a mis dedos para plasmar mis sentimientos en hojitas de papel en sucio que han llegado hasta mi blog.
Pasa el tiempo y vamos cambiando a cada minuto, crecemos, maduramos, por razones variadas, por motivos más o menos justos, más o menos merecidos pero que al fin y al cabo nos hacen ser las personas que somos y a los que les doy las gracias por ser quien soy.
Infinitos besotes a quienes me hayan regalado un ratito de su tiempo y me hayan leído, ¡cuidáos mucho! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario