miércoles, 6 de julio de 2011

ADA...sin "h"

Bien, ante todo muy buenas tardes a ti...espero poder satisfacer tu curiosidad y la de otras personas que se animaron a recordarme que hada es con h jajajjaja no creáis que soy una inculta o que no sé escribir...nada más lejos de la realidad jajajja que mi blog se llame Palabras de Ada ( sin H ) tiene su sentido lógico.

Después de que varios lectores y lectoras me intentasen corregir el nombre del blog se me ocurrió explicar el origen del mismo. No es nada enrevesado ni mucho menos, al contrario es muy simple.

Quería que mi blog tuviese un nombre sencillo, que fuese acorde a mí y a la temática que voy a tratar...es decir, en el blog daré mis opiniones, recomendaciones, puntos de vista...por ello elegí que mi título sería Palabras de...¿¿¿¿de Inma ???? ; Muy poco original, pierde ese toque sutil que pretendo transmitir...y entonces recordé un pequeño detalle que terminaría por resolver el título de mi blog.

Hace unos años leí un libro juvenil que trataba sobre una chica que enfermaba, su pasión era la música y tocaba un instrumento el cual usaba para expresar sus emociones...recuerdo que la protagonista se llamaba Inmaculada pero esto no se descubría hasta el final porque durante toda la historia se mencionaba la protagonista como Ada; a mí me sonaba eso como hada...un nombre mágico y como no lo había escuchado antes pues me gustó bastante, y me gustó aún más cuando descubrí que Ada procedía de INMACULADA...jamás lo hubiese pensado. Entonces pensé que además de que me identificaba por esa razón, de algún modo yo también estoy usando mi blog como instrumento para expresarme y dar rienda suelta a mi imaginación y mis ganas de escribir...no se me ocurría ningún nombre mejor y el que estaba escogiendo me parecía perfecto.

Como veréis no tiene misterio el nombre de mi blog, sólo he tratado de encontrar un nombre que se amolde a mi persona jajaj y creo que este lo hace bastante.

Creo que así queda claro que lo de palabras de ada ( sin H ) jajajja está puesto con toda la intención del mundo jajaj espero que haya saciado vuestra curiosidad y ya sabéis que si tenéis algo que comentar o que opinar o decir o aconsejar...etc...aquí estoy.

Muchísimas gracias por leerme.

Mil besos,

ADA

;D


3 comentarios:

  1. y vaya que resulta una vía de escape! (una especie de terapia espiritual)

    Saludos desde Chile!!! :) (te sigo ^^)

    ResponderEliminar
  2. sí, es de bastante ayuda jajaja me alegro de que me sigas! muchísimos saludos desde España! no dudes en comentar cualquier cosa eh!! un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. OLAaA aDA..SIN h
    ES UNA BUENA EXPRESION PERSONAL QUE TIENE BUEN STILO Y QUE EN OPINION DA CERTEZA A TI MISMO ES LO MEJOR PARA DAR ENFOQUE A LO QUE CREEAS Y ESO LO HACE LOGICO COMO DE PRINCIPIO A FINAL, LOGRASTE UN TOQUE MAJESTAD QUE ENCUENTRA UN RITMO Y UNA BONITA LITERAL QUE SEGUIR REPRODUCTIVA IMAGINACION FORMANDO SILABAS, PUNTOSO Y COMAS VAS A SER UNA ESTUSIASTA EMOTIVA Y SIMPATIQUISIMA ADA .. H . QUE SI SE ACHE, RALIDADES CON SU PROPIO SENTIDO DA MEJORES SENTIDOS CON SU RITMIA REFLECTIVA A PONERSE Irma Marin esto esta Machin.. saludosz fco-cln @ h o t m a i l . c o m

    ResponderEliminar