viernes, 15 de julio de 2011

Todo un verano por delante

¡Al fin puedo respirar aliviada!

Todo aprobado, jajja siendo sincera, temía que me quedase alguna asignatura puesto que nunca he ido a septiembre y la falta de costumbre, el orgullo...en fin...que no quería tener nada pendiente y lo he logrado.

Este va a ser un verano grande, lo intuyo, y mi intuición no suele fallar; hasta ahora mi época estival estaba siendo extraña...supongo que la incertidumbre de saber las notas, volver a estar en casa a tiempo completo, de nuevo con mi familia, con mucho tiempo para pensar. He descubierto que muchas cosas vividas en este último año me han servido bastante, más de lo que pensaba, y que de algún modo he cambiado; de eso se trata la vida ¿no? ir evolucionando y creciendo como persona...yo estoy en ello.

Desde que escribo el blog me siento más libre, tal vez pienses que lo flipo en colorines...y a lo mejor tienes razón, pero tengo esa sensación; en algunas ocasiones me asalta algo de inseguridad porque no estoy segura sobre qué opinar o a qué dedicar mi nueva entrada, pero bueno, supongo que es normal.

Ahora que tengo la certeza de estar libre todo el veranito, podré tranquilamente hacer algunos planes; de momento ya llevo dos semanas yendo al gimnasio...ahora temo obsesionarme jajja porque me está gustando mucho; otra cosa que estoy haciendo es leer, muchos muchos libros que durante el curso he ido "fichando" y que por fin puedo devorar ( una antigua profesora que nunca olvidaré me escribió una vez que yo era una "bookworm", qué honor: nunca la voy a olvidar).

Lo bueno de tener mucho tiempo libre es que puedes hacer muchas cosas; lo malo es que, al menos en mi caso, no puedo dejar de darle vueltas a ciertos asuntos que me ocupan la mente..."nunca llueve a gusto de todos", eh? Si no tengo tiempo: ¡qué mal! estoy estresada y apenas me da lugar a respirar; si me sobra tiempo: ¿en qué lo empleo? hago esto, hago eso, hago aquello, mejor luego...bueno no, mejor ahora...por si me surge otra cosa más tarde...y al final, pese a mi buena voluntad, no hago nada jajjaja.

Podría simplemente excusarme y decir: me merezco no hacer nada: me lo he ganado; sin embargo, yo no soy así, aunque lo haya hecho todo bien, seguro que podría haberlo hecho mejor y seguramente pueda aprovechar en algo mi tiempo en vez de estar haciendo nada; una característica muy propia de mí: el estar continuamente exigiéndome más. Y es que en cierta ocasión, y nunca lo olvidaré, alguien me dijo que cuando queremos lograr algo: alcanzar una meta o conseguir un sueño...debemos ser exigentes con nosotros mismos, ponernos retos que nos animen a no dejarlo, que los objetivos a conseguir sean altos...así, intentando alcanzarlos podremos dar el máximo de nosotros mismos y cuando nos demos cuenta lo habremos logrado. Yo trato de hacerlo, intento con todas mis fuerzas y ganas poner eso en práctica, y de momento me está yendo bastante bien, no me quejo; de este modo, animo toda persona que me lea a que tenga eso en cuenta por si acaso puede serle de alguna utilidad.

Mis días son mejores cuando veo que hay gente que me lee; me expreso, me libero, dejo a mis dedos pasear por las palabras que de repente me surgen...y además hay personas que me regalan un trocito de su tiempo y su atención para leerme; lo pienso y me maravillo.

No me cansaré de agradecéoslo: muchas gracias,

un abrazo muy fuerte,

Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario